Vegaforce IWA 2017

Este año 2017 en IWA, hemos visitado varios stand, pero no hemos centrado sobre todo en el mundo del Airsoft, por ello tenemos casi todo lo ultimo de casi todos los fabricantes, os enseño Vegaforce y sus últimos modelos que llegan en un par de meses o menos a España.

Pudimos ver los modelos del año pasado, estos ya tienen un gran lugar en el mercado Español, la calidad y el buen precio han echo de los modelos VR16 los mas buscados en este año, pero atención que llegan las novedades, estas prometen, diferentes y con forma agresiva, con internos mejorados como ya nos tienen acostumbrados y externos de alta calidad, entre ellas tendremos las Avalon Leopard, impresionantes, por lo menos para mi, me gusta mucho su linea y es mas me gusta en Rojo, dios, y por que no! También tenemos el modelo Avalon Gladius, este en concreto nos lleva a un punto mas lejano, ya que la replica se compone únicamente de 2 partes, upper con cañón  y receiver, todo fabricado en CNC, por un único motivo, fabricar una replica sin ninguna holgura, ojo y lo han conseguido es una bloque resistente y ademas con todas las mejoras de las anteriores versiones.  Os dejo fotos y un vídeo en directo que realice durante la feria.

Tenemos noticias del distribuidor que estas estarán disponibles en nuestro mercado para dentro de un mes o algo mas, por ello os hemos preparado una super oferta, los modelos ya están disponibles en las web, con un precio especial para la Preorder. un 10% de descuento!! Cada día se nos da mejor o estamos mas locos, no sabría decir! pero la oferta es brutal, así que no dejes de pasar por la web.

VEGA-FORCE-PREORDER

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*