Airsoft Gandia en colaboración con Área69

Si eres de la zona de Valencia y, por cualquier motivo, te es complicado desplazarte a nuestra tienda para abastecer tus necesidades, Airsoft Gandia, en colaboración con Área69 te da la solución.

En la tienda de Área69 (Soneja) desde hace unos meses encontraréis un pequeño porcentaje en stock de nuestro catálogo.

Las referencias disponibles irán aumentando mensualmente. Actualmente tenéis disponible munición de varios gramajes y diversas marcas, consumibles, mochilas de transporte, camisetas, baterías, máscaras, gafas, recicladoras… Y mucho más.

También podréis disfrutar de las mismas ofertas que en Airsoft Gandia.

Y si el producto que buscas no se encuentra en Area69, puedes solicitarlo. Nosotros nos encargamos de enviarlo y en unos días podrás disfrutarlo.

¡Ahora tenéis dos puntos de venta donde encontrar nuestros productos! La mejor calidad, la mejor atención y los mejores precios. Siempre de jugadores de airsoft a jugadores de airsoft.

 

Más información de Área69 en:
https://www.facebook.com/area.sesentaynueve
 
GANDIAYAREA
Publicado en Novedades | Deja un comentario

Campeonato Mundial de Tiro G&G 2014-2015

G&G siempre nos sorprende, esta gran empresa siempre esta organizando grandes y fantásticos concursos, en lo que prima su buen hacer y sobre todo la calidad o cantidad de los premios. Ahora están organizando el campeonato mundial y España es uno de sus elegidos, empieza la competición en Madrid los días 13 y 14 de Diciembre, después se organizara por el resto de la geografía nacional, incluido Valencia, en busca de los mejores… Atención los premios son la leche, a parte de los premios regionales (500€ por pareja) puedes llegar a ganar un viaje a Taiwan y si alli sales ganador… Atención 10.000€

competecion mundial G&G

Toda la informacion del primer evento la tenéis en esta web, es algo muy nuevo, con mucha gente detrás del evento para la gran marca que es G&G.

http://www.g-cqb.es/

Publicado en Ultimas Noticias Tienda Fisica, Ultimas Noticias Web | Deja un comentario

Cerebros! (segunda parte)

No nos habíamos recuperado de la resaca de halloween cuando nosotros, el equipo de Airsoftgandia, nos ponemos manos  a la obra y preparamos dos partidas de temática zombi  (vuelta al maquillaje otra vez).

Durante el fin de semana del día 15 de noviembre se produjo una infección zombi en la fabrica de Villalonga, dejando atrapados con los come-cerebros a un total de 52 jugadores que tuvieron que compartir recinto con estos incómodos personajes. En este punto hay que agradecer la ayuda de los muchachos de Dracs i Spases que se prestaron voluntariosamente a la dura labor de ser los primeros zombis de la partida.

22

¿ Todo bien? Parecía que durante la primera hora a nadie se le hizo probar el maquillaje y las chicas de atrezzo se estaban aburriendo de lo lindo pues no acudían jugadores a sus manos para ser “zombificados” Sin lugar a dudas la situación cambio a partir de la segunda hora, cuando los jugadores empezaron (tímidamente) a rolear y arriesgarse mas a la hora de conseguir sus objetivos.

No solo los zombis se pusieron las botas… El equipo fotográfico no dio a basto durante la partida.

Y parece que al final de la partida la dinámica de juego era ” aquí no se regala nada”  Los objetivos cada vez mas difíciles y peor situados provocaron una autentica masacre entre nuestros jugadores. (ñum ñum) Según lo planeado todos acabaron muertos (o desaparecidos) al rededor de las 3 de la mañana… ¡misión cumplida chicos!

33

Al día siguiente los militares llegaron (tarde como no)  para salvar a los civiles atrapados encontrándose con una fábrica llena de monstruos y otros visitantes inesperados. Este fue el argumento para una partida de airsoft en el que los jugadores no solo tenían que lidiar contra sus contrarios, sino que además disparar a unos molestos zombis que a pesar de no correr (en principio) podían aguarte el día.

En este punto quiero destacar el hecho de que los muertos (si los zombis) son personas que se maquillan por favor no golpear con sargentos de hierro encontrados en el suelo y objetos contundentes…

11

Dicho esto puedo concluir que el fin de semana del 15 y 16 fue extenuante y divertido (quizás no a partes iguales así que a vuestra discreción queda elegir). Esperamos hacer mas partidas pronto!

 

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Montaner Airsoft. Partida entre amigos Airsoft Gandia Producciones.

Montaner nos trae este vídeo, de la sorpresa que da encontrar un nuevo túnel de juego en el campo que regentamos, LA Fabrica, el video fue realizado la semana pasada en la partida entre amigos que realizamos el domingo. No todo esta descubierto en este campo y muchas cosas mas que nos esperan. :) Recordar pasar por el canal del compañero, hay vídeos muy chulos. :)

PARTIDA-DOMINGO-9-DE-NOVIEMBRE

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Un par de vídeos de la partida The Wall… Airsoft Gandia Producciones

El primero viene de la mano de Mario, nos enseña el vídeo de la partida The Wall, realizada por Airsoft Gandia Producciones en La Fabrica. No dudéis en pasar por su canal del Youtube PHGP, hay vídeos muy chulos.

 

El segundo viene de la mano de los compañeros Capsule, se curran muchos los vídeos, da gusto ver lo bien que lo hacen, así que no dudéis en pasar por su canal y disfrutar un poco de buen Airsoft.

 

partida-dia-2-de-Noviembre

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Asunto de potencias.

El espinoso asunto de las potencias. Parece que para muchas personas este es un tema problemático, pues al llegar  a un campo y ver que se pasa crono se ven en la  tesitura e intentan escaparse con trucos bien famosos como apretar el Hop-Up al máximo ó cambiando el gramaje de la bola in situ.  Otras muchas se basan en cambiar muelles, réplicas u cargadores una vez pasado el crono, en estos casos allá cada uno con su conciencia pero que luego no afirmen ser jugadores de “honor” (palabra muy utilizada en este mundillo por cierto).  Sin duda este tipo de jugadores son una minoría que acaba pagando su irresponsabilidad con el jugador “limpio” y alarmando al agorero. Una peligrosa combinación que da lugar a un reventón de partida: bien hecho 1% os habéis cargado varios días de preparación y las ilusiones de la gente en este hobby.

Tamiya-Tanque-JS2

 

 

 

 

 

 

 

 

No seamos regañinas y enseñemos, ¿ Por qué se establecen estas potencias?

Legislación. En muchos países las replicas no deben de superar el julio de potencia, es así que vemos casos como Inglaterra, donde todo el mundo funcionaba a 350 hasta hace bien poco…

Realismo. ¿¿¿Puede mi mp5 ser tirador selecto ??? No caballero, no podemos gastarnos autenticas fortunas en equipación, armas, blow back y atrezzo para luego hacer que una 9mm tenga la misma precisión”ficticia” que un fusil del 7,62. Esta medida es un tanto flexible (para algunos campos) en el caso de replicas como el m16 si se trata del modelo largo, lleva la culata fina y además esta capada.

-Motivos de seguridad. Que pasa si combinamos la regla de ” distancia 0 para pistolas” con un bronco de 550 fps sin vainas reductoras… No hace falta aclararlo ¿no?

-Equilibrar las armas. ¿Una ametralladora pesada puede jugar en ráfaga en combates cerrados? Aquí mezclamos la vertiente del realismo con el hecho de que algunas replicas serían elevadas al puesto de “maquinas de matar sin control” imaginaos una milsim en la que la minimi va corriendo por el campo (ya de por si irreal) y además va marcándose CQB a 5 metros en automático.

En resumen, podríamos aplicar el criterio de la jugabilidad, el respeto o la salud pero lo que al final marca la diferencia en los jugadores que disfrutan este deporte es la conciencia de cada uno, ¿ de verdad eres mejor haciéndolo así?

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Operación Código morse Area 69 y Harry Bronco

El equipo de Airsoft Gandía se desplegó nuevamente en la localidad de Soneja, de visita a uno de sus campos habituales, Área 69. Allí participamos en un evento innovador en su desarrollo y presentación. Una partida conjunta con airsofters de Cataluña.

Además ahora podréis disponer de nuestros productos y suministros en la tienda de Área 69 de la mano de Fabio. Esperamos veros por allí a los que no os guste aquello de bajar hasta Gandía (o los que como yo perdamos las bb’s antes de la partida).

 

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Partida entre amigos 2.0

Este domingo Airsoftgandia y sus secuaces volvieron a testear nuevas reglas en el campo de airsoft. En esta edición de la partida “entre amigos” se dispusieron unos nuevos puntos de salida y regeneración situados en los extremos del campo, tan juntos…y a la vez tan separados. Nuevamente se recogieron la friolera de 70 jugadores (sin contar los voluntariosos miembros de la organización) que disfrutaron de un duelo por equipos en su inicio para luego dar paso a una serie de objetivos.

11

Como su nombre indica los objetivos fueron testeados y se consiguió equilibrar rápidamente un pequeño desajuste en la disposición del cono inferior (problemas del directo señores, el creador de la partida jamas pensó que unos muchachos atiborrados de los bocatas servidos en el campo pudieran correr tan rápido!) bromas aparte, sin duda mi visión como arbitro fue la de una partida limpia y dinámica, donde ningún equipo se dejó ganar ni renuncio a los múltiples objetivos que nuestro compañero Montaner dispuso por el terreno.

Curiosamente y a modo de anécdota diría por mi experiencia que las partidas de la serie ” entre amigos” suelen tener menos fricciones entre jugadores. Por otra parte esta fábrica esta llena de sorpresas y un grupo de 4 valientes jugadores encontró un nuevo túnel por los subterráneos de la fábrica mediante el cual hacer interesantes flanqueos… no apto para claustrofóbicos.

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Botas ORIGINAL S.W.A.T.

!Hola a todos! Desde Airsoftgandia os hoy traemos un pequeño informe sobre los materiales que vendemos. A los que paséis por la tienda os habréis fijado que han aparecido en nuestros estantes una nueva gama de botas :  “ORIGINAL S.W.A.T.” 

Tras haberlas probado personalmente en un par de partidas y como se suele decir haberlas “domado” puedo afirmar que es un buen material. Además si nos informamos un poco sobre esta empresa descubriremos que tiene un gran recorrido en la producción de material de seguridad y el nuevo output esta diseñado específicamente para que el pie adquiera total dinamismo en la carrera (vamos que no nos molesten las botas). Doy fe ya que desde la primera hora aquello sentaba como un guante.

11

Además le prestaron especial atención ya no solo a la tracción que esta pueda disponer, sino que para los que suframos de dolor de pies, pies planos o fascitis plantar. Lleva un gran acolchado (toma talones de goma eva). Esto es a titulo personal: si lleváis mucha suela en superficies lisas mojadas llevar cuidado, este puede ser el único punto débil que le encuentro a una bota que la verdad me ha mostrado un nuevo mundo de sensaciones durante las partidas y en la vida diaria.

22

Pero no dejemos de lado otros asuntos importantes como son las costuras y los materiales que protegen al pie. Simplemente diré una palabra: Sólidos. Si, le dado mucha caña y me he metido por monte cerrado (y sotomonte!) y la verdad el tejido permanece intacto. Eso si aviso de navegantes, no se limpian solas.

Así que para cerrar esta entrada describiré las botas esta marca como  un producto duradero y muy cómodo.

Publicado en Novedades | Deja un comentario

Operación Código morse

El equipo de Airsoft Gandía se desplegó nuevamente en la localidad de Soneja, de visita a uno de sus campos habituales, Área 69. Allí participamos en un evento innovador en su desarrollo y presentación. Una partida conjunta con airsofters de Cataluña.

11

¿Cómo funciona esto?

El desarrollo de las misiones consistían en la coordinación de objetivos con otro campo de airsoft, los árbitros controlaban y coordinaban las acciones de los jugadores, en lo que en principio podría ser una presentación “sosa ” como es la recolección de objetivos, lo convirtieron en algo interesante que logra abrir muchas vías de colaboración. Sin duda muy original.

22

La calidad de la partida fue muy buena, el juego directo y limpio sin apenas consultas al árbitro (vamos que estaba todo clarito). Dos equipos: rojo y azul que se disputan objetivos no consecutivos. Todo esto con la correspondiente parada para almorzar, que buena falta hace en un campo como Area 69.

33

Curioso fue el desenlace de la partida ya que en Soneja ganó el equipo azul y en el de Barcelona el equipo rojo (nota de desarrollo: ¡explíquenme esto por favor!)A modo de despedida de la localidad Valenciana nos hicieron una paella, muy recomendable para cerrar un domingo con amigos.

Además ahora podréis disponer de nuestros productos y suministros en la tienda de Área 69 de la mano de Fabio. Esperamos veros por allí a los que no os guste aquello de bajar hasta Gandía (o los que como yo perdamos las bb’s antes de la partida).

Publicado en Novedades | Deja un comentario